EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Homicidio calificado cometido con brutal ferocidad, premeditación, alevosía y ventaja, es el delito por el cual fue aprehendido un joven por agentes de la Policía Ministerial. Ya son dos los detenidos por el mismo delito y a poco más de un año, sólo un sujeto sigue prófugo.
José Luis Cano Juárez, de 19 años, alias ?El Coye?, fue remitido al Centro de Readaptación Social (Cereso), en atención al mandato judicial 001/2006, emitido en el Juzgado Tercero del ramo penal, a cargo de María Luisa Valencia García.
Como víctima aparece Rogelio Ruiz Rivera, de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Francisco Villa 393, de la colonia División del Norte y fue brutalmente golpeado el 15 de diciembre de 2005, cuatro días después falleció.
El deteni