Deportes jueves 28 de dic 2006, 11:22am - nota 10 de 16

Listo "Veneno" Rubio a pesar de nuevo rival


Marco Antonio realizó una intensa preparación en Austin y ayer viajó a la Comarca Lagunera.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- A pesar de enfrentar a otro rival en la tradicional función de box profesional de Año Nuevo, el lagunero Marco Antonio ?Veneno? Rubio, señaló que buscará la victoria y defender con éxito su faja Fedecentro de peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Su rival será el canadiense radicado en California Daniel Stanisavljevic, quien sustituye al colombiano Dionisio ?Mr. KO? Miranda, el cual a finales de la semana anterior se lastimó la mano izquierda y quedó descartado para medirse al púgil local.

?Son cosas que suceden previo a las peleas, yo en Austin tuve una excelente preparación y el lunes la voy a demostrar arriba del encordado? dijo el púgil a través del hilo telefónico desde tierras texanas, antes de emprender el viaje a la Comarca Lagunera.

Comentó que él peleará con quien le pongan enfrente, ya que quiere empezar de la mejor manera posible 2007, en la búsqueda de volver a los primeros planos en el boxeo internacional, ya que los dos descalabros que tuvo en el presente año, lo afectaron mucho en las clasificaciones.

Sobre su rival expresó: ?no me confío, siempre hay que tener respeto con quien te enfrentas, no me vaya a salir el canadiense con una sorpresa y se me complique el panorama, me siento muy bien, el sábado pasado fue mi ultimo día fuerte y estoy rápido?. Rubio indicó que está más ligero a diferencia de la vez anterior, cuando venció por abandono al sonorense Gustavo Castro en dos rounds, ya que las pesas las dejó a un lado, donde ya no hay dolor en los brazos y llegará en óptimas condiciones.

?La semana pasada andaba seis libras arriba del peso, son como dos kilos y medio, pero en los entrenamientos no he utilizado hules y esa es buena señal, porque lo último que me resta es trabajo de sombra para afinar la velocidad?.

Entre las peleas que se cayeron y no se podrán efectuar, sobresalen la del regiomontano Alexis Camacho, al no tener un rival de calidad, así como la de Gerardo ?Halcón? Mijares, quien viajó a Japón para participar en el respaldo de su primo Cristian el próximo tres de enero.

Los boletos ya se pusieron a la venta desde la semana pasada, con precios que oscilan entre los 500 pesos en Zona Dorada, 250 en la planta baja zona general y 80 pesos en la planta alta, para los amantes a las narices chatas.

Las emociones arrancarán al filo de las 19:00 horas, ya que al tratarse de un día festivo, los organizadores decidieron adelantar el arranque de las hostilidades sobre el cuadrilátero, que contemplan un total de 11 choques, de los cuales los primeros serán protagonizados por púgiles laguneros, quienes debutarán en esta difícil profesión.

→ veneno rubio
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 48 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT