EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) iniciará acciones con motivo de la celebración de las fiestas de Fin de Año, desde el 29 de diciembre de las 20:00 horas, hasta las 08:00 del día primero de enero de 2007, en el marco del operativo Aurora.
El titular de la DSPM, Alfredo Castellanos Castro, señaló que el objetivo es preservar el orden y la paz pública de las colonias conflictivas previniendo las riñas, la venta indebida y el consumo inmoderado de alcohol, la venta de cohetes y pólvora.
Las acciones antes mencionadas corresponden al operativo Aurora para procurar una convivencia pacífica de los miembros de la comunidad y que contará con tres células de apoyo, una en las colonias conflictivas del área sur, la segunda en las colonias co