Durango jueves 28 de dic 2006, 11:22am - nota 2 de 32

Cayó de su caballo y perdió la existencia


PÁNUCO DE CORONADO, DGO.- El joven Francisco Villarreal Rodríguez perdió la vida, tras sufrir una aparatosa caída cuando cabalgaba en las inmediaciones de la localidad Adolfo López Mateos de este municipio.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando Francisco, de 25 años de edad, al estar paseando y al galope en un corcel, repentinamente perdió el control de la rienda y cayó, al parecer, debido a su falta de experiencia.

La Procuraduría General de Justicia dijo que tan mala fortuna tuvo Villarreal Rodríguez, que su cabeza, en el área de la nuca, golpeó en una piedra y sufrió fractura de cráneo que en minutos le cortó la existencia, sin que pudiera hacerse algo por salvarlo.

El incidente ocurrió al filo de las 19:00 horas de ayer, cuando el hoy occiso se encontraba de vacaciones en Adolfo López Mateos, pues su domicilio lo tenía en Calle Alejandría No. 110 del fraccionamiento San Luis II de la ciudad de Durango.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 46 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT