Finanzas lunes 25 de dic 2006, 11:22am - nota 3 de 7

GISSA fusionará dos de sus subsidiarias


NOTIMEX

Más vistas en Finanzas
1 2 3 4 5

MÉXICO, DF.- El conglomerado Grupo Industrial Saltillo (GISSA) anunció que el próximo primero de enero fusionará dos de sus subsidiarias de la división construcción.

Informó que con el fin de simplificar procesos administrativos, su Consejo decidió fusionar las empresas Grupo Calorex y Calentadores Cinsa, siendo la primera la entidad fusionante y la segunda la fusionada.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), GISSA expone que el patrimonio de la fusionada y actividades de la misma pasarán íntegramente a la fusionante. Debido a esto, la fusión no afecta adversamente la condición financiera del emisor ni del conjunto de avalistas.

Asimismo, apuntó que el proceso de unión surtirá efecto el primero de enero de 2007 y que en el acta de fusión se mencionará que la fusionante adquiere todas las obligaciones, compromisos y derechos de la fusionada.

Grupo Industrial Saltillo es una de las compañías industriales líderes en México con ventas acumuladas en los últimos 12 meses al 30 de septiembre de 2006 de 940 millones de dólares.

La firma manufactura y comercializa productos para los sectores de la construcción (pisos y recubrimientos cerámicos y calentadores para agua), automotriz (blocks y cabezas en hierro gris para motores a diesel y gasolina; de aluminio para gasolina y autopartes en hierro nodular) y del hogar (artículos para cocina y mesa).

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 603 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT