Nosotros domingo 24 de dic 2006, 11:22am - nota 23 de 29

LLEGAN AL ALTAR


Por el alfombrado pasillo de la parroquia de la Virgen de la Encarnación de la colonia Campestre La Rosita, ingresó la M.C. Isela Guadalupe Carrera Calderón para contraer nupcias con el M.C. Héctor Alonso Moreno Ávalos, quien ya la esperaba muy feliz al pie del altar.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

Este inolvidable acontecimiento se llevó a cabo el pasado tres de noviembre, oficiando la ceremonia el Pbro. Gerardo Díaz Carrera, quien les dirigió un emotivo mensaje acerca del matrimonio.

Isela portó para su boda un hermoso vestido de la diseñadora Maggie Sottero, confeccionado en raso con aplicaciones de encaje y pedrería de cristal.

Felices los acompañaron sus padres, los señores Ing. Marco Antonio Moreno Ramírez y Lic. Esther Ávalos de Moreno; Ing. Juan Carrera Guerrero y Dra. María Teresa Calderón de Carrera, quienes al término del enlace les desearon la dicha eterna.

Como padrinos de la ceremonia destacaron: de velación, Ing. Juan Carrera Calderón e Ing. Jacqueline Zarzar de Carrera; de arras, Maestro Gilberto Morales Pérez y Maestra María Dolores Ávalos Belmontes; de anillos, Ing. Luis Daniel Soto y Lic. Evelia Parra de Soto; de lazo, Lic. Hermilo Valdez Chávez y Lic. María Elena Ávalos Belmontes; y de ramo, Lic. Beatriz López Calderón.

Entretanto, las damas de honor de la novia fueron Laura López Calderón, Lorena Calderón, Sandra Elisa Tejeda e Idalia Tejeda; mientras que sus pajecitos, Juan Nicolás Carrera Zarzar, Juan Antonio Carrera Zarzar, Melva Rivera Leyva y Mariana Ávalos Fabela.

Luego de la emotiva ceremonia se ofreció una bonita recepción en el Salón del Lago del Club de Golf Los Azulejos, donde los nuevos esposos compartieron una noche llena de sorpresas al lado de sus invitados, algunos que llegaron de la Ciudad de México, Monterrey, Saltillo y Aguascalientes.

Radiantes de felicidad los novios disfrutaron de esta alegre velada que fue amenizada por el grupo Los Dukes, así también degustaron de un selecto menú servido para esta ocasión, extendiéndose el festejo por largas horas.

El enlace civil se efectuó ese mismo día en la terraza de dicho club, firmando el acta como sus testigos de él, Marco Antonio Moreno Ávalos y Felipe Moreno Ávalos;K y de ella, Ing. Fernando Velázquez y María Guadalupe Soto de Velázquez.

De luna de miel, los novios eligieron visitar las playas de Marbella, España, para posteriormente fijar su residencia en Madrid, España.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 877 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT