EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH.- Cada vez son más los productores de algodón que están entregando la documentación que solicita Apoyos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria (Aserca), para el pago del que tienen derecho por el Programa del Precio Objetivo, según informó Juan Beltrán Ríos, titular del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (Cader).
Señaló que el jueves pasado envió a las oficinas de Aserca ubicadas en Ciudad Lerdo, 126 expedientes y esperaba remitir 75 más expedientes, ?sumadas ambas cantidades nos da un total de 195 documentos de un total de 820 que se espera recibir?.
Dijo que es difícil precisar la cantidad que recibirán los productores, porque la cifra depende del precio de venta del algodón y la cotización del mercado internacional de Nueva York en la fe