Deportes miércoles 20 de dic 2006, 11:22am - nota 12 de 17

UN MINUTO DE DEPORTE

Miguel Angel Ruelas

En los muchos años que tenemos en esto, no habíamos visto lo de ayer. Afuera del hotel donde se hizo la presentación de todo el equipo del Santos Laguna, incluyendo sus refuerzos, la gente se arremolinaba, a pesar del mal tiempo, para ovacionar a los que llegan.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Y el primer mensaje, enviado por Carlos Fernández, director de Grupo Modelo, y dicho por Fernando Irarragorri, director deportivo, fue la expresión contundente de ?ganar, es la única opción?, refiriéndose al futuro del equipo, que necesita primero salvarse.

?Nuestro corazón sigue latiendo?, diría posteriormente Alberto Canedo, presidente santista, y luego fueron presentados todos los jugadores del plantel, incluyendo a los refuerzos, siendo la mayor ovación para Oswaldo Sánchez.

Ahí estaban los nuevos guerreros, Oswaldo, Fernando Ortiz, recién llegado de Argentina, Iván Estrada, Daniel Ludueña y Juan Pablo Rodríguez, aclarando la directiva que está pendiente un centrodelantero, que podría ser Jared Borgetti o ?Kikín? Fonseca.

Y como lo adelantamos aquí, la llegada de Oswaldo motivó la salida de José Antonio Olvera, que se va a Chivas como parte de la negociación, confirmándose lo que se había anunciado hace mucho, cuando la ?Mona? reforzó al Rebaño en la Copa Libertadores.

El equipo, después de disfrutar de las viandas entre todos los presentes, viajó a la ciudad de Saltillo, donde tendrá hoy un partido amistoso con Tigres, equipo que pretendió a Oswaldo y que se quedó con las ganas de contratarlo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 438 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT