Torreón domingo 17 de dic 2006, 11:22am - nota 15 de 20

Municipio no repondrá papeleros ?desaparecidos? del Centro

YOLANDA RÍOS

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Instalarán, por mientras, cien depósitos de basura donados por el Comité Torreón Limpio.

TORREÓN, COAH.- El Municipio ya no repondrá los 200 papeleros tipo buzón que ?desaparecieron? de la zona centro. Carlos Gregorio Ramírez Hernández, director de Servicios Públicos, aseguró que para evitarse ese gasto, se solicitará el apoyo de la empresa Promotora Ambiental de La Laguna S. A. (PASA) concesionaria del servicio de limpieza, pero eso será el año entrante.

Indicó que por lo pronto, ?colocaremos en la zona centro cien depósitos de basura que fue un donativo del Comité Torreón Limpio?.

Por su parte, Fernando Zertuche Torres, director de Servicios Públicos Municipales, reconoció que esos recipientes se necesitaban más que nunca en esta temporada decembrina que es cu


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 856 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT