DETIENEN A TRES CON COCAÍNA
TORREÓN, COAH.- Tres presuntos vendedores de droga al menudeo fueron detenidos durante los operativos de vigilancia implementados por la Dirección General para la investigación del Secuestro y Crimen Organizado en el Estado (DGISCOE).
En primer lugar y tras una breve persecución policiaca fue detenido el presunto vendedor de drogas al menudeo Luis Ángel Aranda Hernández, de 29 años de edad, a quien se le aseguró un vehículo BMW y once envoltorios con una sustancia blanca con las características a la cocaína.
La detención de dicho sujeto se registró cuando los elementos ministeriales, detectaron un automóvil BMW, color negro y sin placas, cuando circulaba por el bulevar Constitución de poniente a oriente.
Al someterlo a una revisión corporal se le encontró