Policiaca Choques Violencia de género Asaltos Accidentes viales Incendios

ÚLTIMA HORA

LO ARRESTAN POR PORTAR ESCOPETA

TORREÓN, COAH.- Un sujeto que se dijo amigo intimo del alcalde José Ángel Pérez y que además portaba una credencial de la LVIII Legislatura de la Cámara de Diputados y una placa metálica con la leyenda Cámara de Diputados Coordinación Durango, fue detenido la tarde de ayer cuando por la calle llevaba en sus manos una escopeta calibre 12.

Además del arma y las credenciales, se le aseguraron 12 envoltorios de papel revista y una bolsa de plástico conteniendo un polvo blanco con las características a la cocaína, así como una navaja y una tarjeta de presentación con el nombre de José Ángel Pérez.

El influyente sujeto dijo llamarse Fernando Macías Reynoso, de 56 años de edad, con domicilio en avenida Madero número 1745 sur de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

La detención de dicho sujeto la realizaron elementos de la Dirección General para la investigación del Secuestro y Crimen Organizado en el Estado (DGISCOE), aproximadamente a las 18:00 horas en la confluencia de avenida Ocampo y calle La Opinión.

En el lugar los agentes detectaron a un sujeto que sin ninguna preocupación caminaba y cargaba entre sus manos una funda color café con una escopeta calibre 12 con dos cartuchos hábiles marca Golden Eagle, por lo que se procedió con su detención.

Una vez en las instalaciones de la Policía Ministerial y al realizarle un chequeo corporal, se logró asegurarle dos credenciales que lo acreditan como miembro de la Cámara de Diputados ya vencidas y con su nombre, una navaja marca Jaguar y los envoltorios de droga.

Se agregó que esta persona intentó obtener su libertad amparándose en su supuesta amistad con el alcalde José Ángel Pérez y por medio de sus credenciales.

LA DETIENEN CON 41 DOSIS DE COCAÍNA

TORREÓN, COAH.- Personal de la Dirección General para la Investigación del Secuestro y Crimen Organizado en el Estado (DGISCOE), detuvieron en flagrancia a una presunta vendedora de drogas al menudo a quien le aseguraron 41 envoltorios de plástico conteniendo cada uno en su interior polvo blanco con las características a la cocaína.

La presunta vendedora quien apenas el 16 de enero del presente año había sido detenida por delitos contra la salud, fue identificada como Juana Guzmán Chávez, de 50 años de edad, con domicilio en avenida Fresnos 812 de la colonia Jacarandas.

Dicha persona fue detenida aproximadamente a las 15:00 horas cuando esperaba a uno de sus clientes en la esquina de calzada Fresnos y calle Cigüeñas.

Al someterla a una revisión corporal se le encontró en el interior del monedero 41 envoltorios, entre estos tres de mayor tamaño, conteniendo un polvo blanco con las características a la cocaína, droga que dijo se dedica a vender entre algunos viciosos a razón de 100 y 250 pesos respectivamente.

CONSUME EL FUEGO UN JACAL

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un jacal de cartón y madera fue consumido en su totalidad por un incendio que se registró en su interior, acabando de paso con muebles, ropa, papelería y diez bultos de cemento.

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos, siendo aproximadamente las 12:22 horas acudieron al lote 24, manzana cinco de la colonia Leticia Herrera, lugar donde por causas que se ignoran se registró un incendio que amenazaba con propagarse a las viviendas contiguas, resultando afectada la de la señora Benigna Juárez.

Para sofocar el fuego los bomberos utilizaron líneas de manguera de una y media pulgada, abastecidas con agua de la máquina 07. En el siniestro no se registraron personas lesionadas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 251099

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx