Espectáculos jueves 14 de dic 2006, 11:22am - nota 4 de 13

Abre DiCaprio foro ambientalista


AP

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Leonardo DiCaprio sabe que el recalentamiento global es un problema, y está buscando respuestas.

Por eso, el actor publicó una pregunta en la página de Internet Yahoo! Answers, instando a los visitantes a compartir sus soluciones.

?Todos podemos ser ambientalistas?, dijo DiCaprio, de 32 años, en un comunicado. ?La creación de comunidades en línea interesadas en discutir y adoptar soluciones inteligentes, sencillas y serias, nos recuerda que todos podemos emprender acciones en nuestros hogares y sitios de trabajo?.

Estados Unidos ?puede poner un ejemplo para el resto del mundo, al proteger nuestras ciudades y protegernos a nosotros?, añadió DiCaprio.

La organización ambientalista Global Green USA invitó a DiCaprio, quien forma parte de su junta directiva, a publicar la pregunta en la internet.

?Esto busca fomentar el pensamiento sobre lo que puede hacer la gente en su vida y lo que pueden hacer los líderes para llevarnos por un camino distinto?, dijo Matt Petersen, presidente y director general de Global Green USA. ?Somos afortunados en tenerlo (a DiCaprio) en nuestro consejo, porque nos puede ayudar a dar luz a este desafío, a los expertos y a las soluciones?.

Yahoo! Answers es una página que permite a los visitantes publicar preguntas o responder a las planteadas por otros usuarios del sitio.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 772 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT