Durango martes 12 de dic 2006, 11:22am - nota 13 de 32

Famoso ?puchador? está tras las rejas


Detienen a un famoso narcomenudista en posesión de más de 30 mil pesos de cocaína; el sujeto apodado ?El Pilo?, quien es conocido ampliamente en Canatlán, su lugar de residencia, por ser uno de los que venden más droga en ese sector, fue aprehendido por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), luego de que montaron un dispositivo de marcaje personal a discreción para sorprenderlo con más de 116 gramos del citado enervante, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Porfirio García Guevara, de 31 años, alias ?El Pilo?, fue capturado por elementos de la DEI, luego de que se había escapado en varias ocasiones de ser aprehendido, tras haber varias denuncias anónimas en su contra por la comisión de delitos contra la salud.

El reporte que otorgaron los elementos policiacos señaló que durante varios días estuvieron ?poniéndole cacería? pues ya contaban con varias denuncias en su contra, pero pretendían sorprenderlo en flagrancia de delito, ya sea en el momento en que estuviera vendiendo la droga o en posesión de la misma; de lo contrario, el juez federal lo dejaría en libertad rápidamente.

El momento llegó cuando los agentes observaron que salió de su domicilio, ubicado en calle Lerdo de Tejada, a la altura de la vialidad Mina, y tras estar seguro de que traía consigo el enervante, le cerraron el paso y lo detuvieron para realizarle una inspección corporal, detectándole entre su ropa una bolsa con 56 gramos de cocaína y otro envoltorio con 60 gramos, confeccionados en presentación de los llamados ?globitos? ya listos para su comercialización.

?El Pilo? aceptó ante la autoridad estatal que tiene más de dos años dedicándose a la venta del enervante, por lo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, junto con los 116 gramos de cocaína y una báscula de las llamadas grameras.

116

gramos

de cocaína llevaba consigo en total

56

gramos

los ocultaba en un envoltorio

60

gramos

los llevaba confeccionados en ?globitos?

1

báscula

gramera le decomisaron

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 844 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT