Espectáculos domingo 10 de dic 2006, 11:22am - nota 6 de 7

Cantarán por una noble causa


El Siglo de Torreón

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- En esta ocasión la música de grupos como Los Chavos de la Onda y Cumbia Progresiva tendrá doble función: divertir y poner a bailar a la gente, pero sobre todo ayudar.

Y es que este domingo de 2:00 a 8:00 de la noche, varias agrupaciones de la localidad se presentarán dentro de un ?maratón musical? en la Fuente del Pensador de La Alameda Zaragoza, para ayudar desinteresadamente a la Casa Generosa, refugio que da asilo a mujeres que sufren violencia intrafamiliar.

Así lo dio a conocer Aquiles Morales Pámanes, uno de los organizadores del evento junto con Aideé J. Ramírez Hernández.

Durante todo el día de hoy, varias personas andarán ?boteando? a los alrededores de La Alameda para recaudar entre la gente la mayor cantidad posible para hacerla llegar a dicha institución benéfica, la cual les da alojamiento gratuito durante seis meses a las mujeres y a sus hijos, además de apoyarlas con tratamiento médico y psicológico.

A lo largo del día pasarán por el escenario conjuntos de cumbias como Los Chavos de la Onda, Cumbia Progresiva y otros más de corte norteño y baladas.

Otra causa que se vio beneficiada con un acto como este es el de la jovencita Lashmit Díaz Ulloa de 18 años de edad, quien padece el Síndrome de Rett (afecta al sistema motor nervioso). Ella necesita aparatos ortopédicos, los cuales la ayudarán a mejorar su calidad de vida.

Durante todo el día de ayer también hubo grupos tocando en La Fuente del Pensador, entre ellos Redención de Cristo y Ángeles de Cristo. Personas allegadas a la chica estuvieron recolectando dinero, el cual será destinado a sus aparatos.

Los organizadores del maratón de hoy están haciendo extensiva la invitación a toda la gente de la Comarca a que asista a La Alameda para que apoye y se divierta al mismo tiempo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 775 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT