Nosotros domingo 10 de dic 2006, 11:22am - nota 26 de 34

RECONOCEN EL TALENTO LAGUNERO


El pasado sábado dos de diciembre se llevó a cabo una emotiva ceremonia organizada por el Centenario de Torreón y la Dirección Municipal de Cultura para reconocer el talento lagunero.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

El homenaje y reconocimiento en esta ocasión fue para la profesora Irene Martínez Rebolloso y para la joven bailarina Ana Luisa Revueltas Esquivel por sus trayectorias profesionales.

La noche estuvo llena de música y baile, pues además de recibir su reconocimiento, Ana Luisa Revueltas e Irene Martínez ofrecieron al público una muestra de su trabajo.

Algunas de las personas que acudieron a la Casa del Cerro a felicitar a las homenajeadas y reconocer su trabajo fueron Maru Rodríguez, Rogelio Rodríguez, Blanca Martínez, Olga Frías, Guillermo y Alma Espinoza, Lilia Santillán, Carmen Revueltas, Bertha Isaac y Jorge Guerrero.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 775 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT