Sucesos domingo 10 de dic 2006, 11:22am - nota 6 de 6

Exhiben al Cantinflas del futuro


EL UNIVERSAL

Más vistas en Sucesos
1 2 3 4 5

MÉXICO, D.F.- El hijo del comediante más famoso de México durante los 30, "Cantinflas", presentará en 2007 la primera película en tercera dimensión del personaje, además de que prevé internacionalizar la franquicia con el nombre del mimo.

Mario Moreno Ivanova, el hijo adoptivo de Mario Moreno Reyes, dio a conocer el avance del largometraje "Su excelencia 3D", del cual señaló, será adaptado a los tiempos modernos donde se necesita de un personaje que pugne por la paz y la comunión entre los seres humanos, tal y como lo hizo "Cantinflas" en el filme realizado en 1966.

Respecto a la franquicia, Apollo 11 Trading S.A de C.V será la apoderada legal de la marca, cuyo objetivo es ofertar una licencia atractiva tanto a pequeñas, medianas y grandes empresas para que puedan incluir el nombre de "Cantinflas" en sus productos, como pueden ser playeras, juguetes y souvenirs.

Las industrias seleccionadas tendrán que cumplir como objetivo de transmitir la alegría del personaje en cada una de sus mercancías.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 793 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT