Policiaca viernes 8 de dic 2006, 11:20am - nota 7 de 8

ÚLTIMA HORA


DETIENEN A PRESUNTO VIOLADOR

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- Dentro de las acciones para combatir la criminalidad en la región, elementos de la Dirección General para la Investigación del Secuestro y Crimen Organizado en el Estado (DGISCOE), lograron la detención de un presunto violador y un vendedor de drogas al menudeo al que decomisaron ocho dosis de polvo blanco al parecer cocaína.

Voceros de la dependencia informaron de la cumplimentaciòn de una orden de aprehensión por el delito de violación en contra del ex policía preventivo de la ciudad de Matamoros, Coahuila Gabino Zavala Quistian.

La orden fue girada por el titular del Juzgado Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal, dentro del proceso penal 110/00, por hechos ocurridos en el municipio de Matamoros en el mes de julio del año 2000.

Za


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 808 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT