Torreón jueves 7 de dic 2006, 11:22am - nota 15 de 15

Diputados van duro contra los fumadores

Leopoldo Ramos

El Siglo de Torreón

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Saltillo, Coah.- El Congreso del Estado pretende acotar el espacio de los fumadores hasta en los baños públicos. A través de una Iniciativa de Ley que se presentó, los legisladores tienen interés en que en Coahuila se prohíba fumar prácticamente en cualquier espacio cerrado.

La propuesta sugiere castigos económicos hasta por 687 pesos para los fumadores que no cumplan con la eventual disposición y de seis mil 800 pesos a los encargados de aquellos establecimientos que no adviertan sobre la prohibición.

La Iniciativa para crear la Ley de Protección a la Salud de los No Fumadores está a cargo del diputado José Refugio Sandoval Rodríguez, del Partido Verde y cuenta con el respaldo de los grupos parlamentarios del PAN y del PRI.

El planteamiento pretende prohibir fum


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 449 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT