Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Brillante y Cavernario en la Olímpico Laguna

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Cavernario Galindo Junior, heredero luchístico del inolvidable Rudy Galindo (Cavernario Galindo), será parte del cartel que esta noche se desarrollará en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio a partir de las 21:15 horas, en un cartel integrado por elementos laguneros, quienes tendrán la obligación de ofrecer el mejor de sus esfuerzos ante los aficionados que se darán cita en este añejo y tradicional escenario de Gómez Palacio.

El rudo gladiador se hará acompañar por Espanto V y Míster Guerrero, con quienes formará una sociedad que impondrá respeto, ya que todos tienen amplios antecedentes como rudos de polendas y con logros importantes dentro del cuadrilátero.

En la esquina opuesta se tendrá a tres exponentes de la lucha libre espectacular, donde Brillante Junior llevará la batuta de su equipo, que integrarán además Centella Azul y el exótico Sexy Piscis, que resulta toda una garantía sobre el encordado, ya sea por su nivel técnico como gladiador, o bien, por su controvertido estilo exótico, que suele imprimirle un toque especial a su presentación.

Para la semifinal se tendrá en acción a la pareja de Guerrero Inca y Piloto Negro ante la dupla técnica de Ángel de Oro y Piloto Suicida, choque que presenta varios atractivos, ya que se da oportunidad en turnos estelares a elementos jóvenes como Guerrero Inca y Ángel de Oro, quienes han hecho una fuerte campaña en las arenas chicas de la Comarca Lagunera y en esta ocasión reciben la responsabilidad de estar en una semifinal en la vieja arena de Mina y Ocampo.

Además, estarán nuevamente en esquinas opuestas los hermanos Piloto Negro y Piloto Suicida, quienes protagonizarán un buen duelo en el que la técnica luchística y profesionalismo de ambos gladiadores quedará de manifiesto en el encordado.

Para la segunda contienda de esta velada decembrina, Espacial se unirá a Dorado Junior para enfrentar a la pareja que formarán Semental y Pequeño Star, donde el colmillo de este último pudiera significar una cierta ventaja a favor de la esquina ruda.

En el arranque de la jornada, Venum e Insólito tendrán un fuerte reto al medirse a King Azteca y Scriba Junior, choque en el que igualmente la experiencia de Venum puede resultar determinante en el resultado final.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 249757

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx