Torreón lunes 4 de dic 2006, 11:22am - nota 2 de 15

RECLAMO CIUDADANO


RETRASAN PAGO A PENSIONADOS

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- Varios pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se comunicaron a esta redacción para quejarse porque el instituto no les está pagando puntualmente su pensión. Afirmaron que los dos últimos meses no han recibido el depósito en la fecha indicada.

La persona que reportó esta irregularidad afirmó que el pasado mes de noviembre recibieron el pago hasta el día seis, aunque el instituto estaba obligado a pagarles el día primero de ese mes.

Este mes de diciembre tampoco recibieron el depósito oportunamente, que estaba programado para el viernes primero y ese día les informaron que les harán el depósito hasta el día de hoy, lunes cuatro.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 425 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT