Durango domingo 3 de dic 2006, 11:22am - nota 19 de 33

Embiste tráiler a un taxi; hay 2 muertos


El chofer responsable se dio a la fuga, abandonando su vehículo y las víctimas

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Embiste un trailer a un taxi del sindicato de la Alianza en la carretera Durango-Mazatlán; el vehículo del servicio público al ser chocado por el pesado tractocamión dio varias volteretas hacia fuera de la cinta asfáltica arrojando saldo de dos personas muertas; el conductor responsable del accidente se dio a la fuga dejando su unidad y a las víctimas abandonadas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Héctor Manuel González Reyes, de 23 años, conductor del taxi siniestrado y su pasajero Daniel Martínez Arellano, de 18, dejaron de existir tras presentar traumatismos en cráneo, tórax y abdomen.

Los hechos se registraron la noche del viernes a la altura del kilómetro 68 de la rúa citada, cuando el trailer marca Keenworth, con razón social ?Súper Exress Monterrey? chocó por alcance al vehículo del servicio público, Nissan, modelo 2002, con placas 8710 DYC, del sindicato de la Alianza, sacándolo de la carretera y provocando que diera varias volteretas.

Héctor Manuel, quien tenía su domicilio en calle Colegio Militar, número 210, de la colonia Niños Héroes, murió de manera instantánea, mientras que Daniel, quien vivía en la vialidad 23 de Mayo, número 209, de la colonia Tierra y Libertad, cuando iba ser trasladado a una clínica de salud dejó de existir.

A la llegada de la Policía Federal Preventiva (PFP) encontraron el trailer abandonado, pues el conductor del que se desconoce su identidad hasta ahora, se dio a la fuga.

ATROPELLADA EN ZONA CENTRO

En cuando a los accidentes en la mancha urbana de la ciudad, la Subdirección de Vialidad informó que en las calles 5 de Febrero y Victoria, de la zona centro, se registró un atropellamiento en el que un vehículo Toyota, tipo Corolla, de color azul, operado por Francisco Fernando Rueda Castañeda, de 23 años, impactó a Verónica Salas Azcona, de 30, quien resultó lesionada y trasladada por la ambulancia de la Cruz Roja a la clínica del Seguro Social.

El conductor de vehículo fue trasladado a los separos de la cárcel municipal, quedando en libertad unas horas más tarde, cuando la lesionada firmó el desistimiento de lesiones.

Fatídico

Accidente carretero entre un trailer y un taxi arrojó saldo de dos personas muertas:

VÍCTIMAS EDAD DOMICILIO

Héctor Manuel González Reyes 23 colonia Niños Héroes

Daniel Martínez Arellano 18 colonia Tierra y Libertad

FUENTE: Procuraduría General de Justicia del Estado.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 897 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT