Policiaca miércoles 29 de nov 2006, 11:20am - nota 3 de 8

Aseguran diesel robado en bodegas de Gómez

Luis Morales

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

GÓMEZ PALACIO, DGO.- En tres distintos inmuebles habilitados como bodegas de probables ?gasotraficantes?, se aseguraron 740 litros de diesel robado, mediante un operativo realizado por la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia Federal de Investigación (AFI).

La acción policiaca se efectuó en tres locales ubicados en el tramo carretero que va de la carretera Bermejillo a Ceballos, a la altura del kilómetro 74, según consta en el reporte oficial de la oficina de Comunicación Social de la PGR.

En el citado lugar los agentes federales cumplimentaron la orden de cateo 63/06, derivada de la averiguación previa PGR/DGO/GPII/92/06, obsequiada al representante social de la Federación por el juez cuarto de Distrito en La Laguna, Durango.

Dentro d


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 859 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT