Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Crean escuela de lucha libre en Deportivo Los Soberanos

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Con la intención de formar nuevos talentos del pancracio en la Comarca Lagunera, el Club Deportivo Los Soberanos de la colonia Las Julietas, ubicada hacia el sureste de la ciudad, se encuentra convertida en una escuela de lucha libre, donde niños desde 11 años y jóvenes son formados en este deporte por parte de varios luchadores y ex luchadores profesionales.

Elementos como Chicano Montana, Tony Rodríguez y El Diabólico, se encuentran al frente de este proyecto deportivo, el cual ha dado excelentes resultados en el tiempo que lleva de vida, ya que algunos de los alumnos muestran importantes avances en cuanto a su preparación técnica.

La puesta en marcha de este centro de instrucción ha sido un factor importante para que pequeños y jóvenes de diferentes sectores de Torreón se integren a la práctica deportiva, al ser una excelente opción para quienes deseen adoptarlo como una actividad que al paso del tiempo se puede convertir en una profesión.

La actividad en este centro se desarrolla los lunes, miércoles y viernes, de las 19:00 a las 21:00 horas, en lo que se refiere al grupo de elementos principiantes, quienes trabajan bajo la dirección del ex luchador profesional Chicano Montana y el aún activo Tony Rodríguez, quienes se encargan de prepararlos en cuanto a los ejercicios y técnicas básicas de este deporte.

Tras cumplir satisfactoriamente con el proceso de los principiantes, éstos deberán quedar listos para entrar a la etapa de los avanzados, donde la exigencia es mucho mayor, al estar ya en una etapa en la cual El Diabólico se encarga de enseñarles las técnicas de combate y cada elemento debe poner el 100 por ciento de sus facultades en práctica.

El grupo de avanzados trabaja los martes y jueves de las 19:00 a las 21:00 horas, aunque debido a lo intenso del trabajo, las jornadas suelen prolongarse hasta las 22:00 horas.

Para mayores informes sobre la forma de trabajo que se tienen en esta escuela, los interesados pueden acudir a la misma los días y en los horarios establecidos para entrenar.

El Club Deportivo Los Soberanos se ubica en bulevar Rodríguez Triana y calle Lerdo de la colonia Las Julietas, justo a un costado del Puente Rodríguez Triana.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 248335

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx