EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- No hay rezago en obras para Torreón, ni preferencia del Gobierno del Estado por Saltillo, aseguró Eduardo Olmos Castro, secretario de Obras Públicas. Para él, la complejidad técnica de los proyectos y la necesidad de atender normativas federales, demoraron el inicio de los trabajos de los cuatro puentes proyectados para este año.
Sin embargo, declaró que en 2007, habrá más puentes para Torreón si el Gobierno Municipal y el Comité Técnico del Impuesto Sobre Nóminas, los aceptan. En Saltillo, dijo, en los próximos cinco años se proyecta construir 20 puentes elevados.
Porque Torreón sí necesita contar con una mayor cantidad de puentes, tanto periféricos como urbanos que atiendan de manera eficiente su necesidad de vialidad y sobre todo, modernicen su i