LE PIDEN PARA LECHE Y GOLPEA A ESPOSA
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Molesto porque le pidió para la leche del niño, un sujeto agredió a golpes a su esposa, de la que está separada, pero fue detenido por la Policía Municipal.
Los patrulleros aprehendieron a las 20:00 horas a Jaime Solano López, quien dijo vivir en Cerrada San Manlio número 516 de la colonia Fuentes del Sur, de Torreón.
La captura de Jaime fue a petición de Blanca Estela Dávila Díaz, ya que en esos momentos la golpeaba y al percatarse de los policías, el agresor corrió pero lo alcanzaron y remitieron a la cárcel.
La afectada dice estar casada con Jaime pero tienen un tiempo separados y él acudió a visitarla, pero cuando le pidió para la leche del niño se enfureció y arremetió contra ella a puntapiés.
RECUPERAN VEHÍCULO REPOR