Sucesos viernes 24 de nov 2006, 11:22am - nota 3 de 8

Encarcelan a ex Miss por secuestrar a su ex

EFE

Pekín.- La finalista del concurso regional de Miss Universo y ex presentadora de televisión china Gao Lu ha sido condenada a un año y medio de prisión por secuestrar y golpear a su ex novio durante cuatro días.

Más vistas en Sucesos
1 2 3 4 5

Según la agencia de noticias Xinhua, Gao, de 24 años, mantuvo en abril cuatro días secuestrado a su ex novio, con la ayuda de su esposo y otras tres personas, para obligarle a pagar una deuda de 170 mil yuanes (21 mil dólares).

El ex novio fue liberado tras recibir una paliza, en la que también participó Gao, y pagar 5 mil dólares.

"No pensé que mis acciones violasen la ley hasta que fui arrestada", dijo entre lágrimas la ex Miss, que se acordó de la demócrata estadounidense Hillary Clinton: "Creo en las palabras de Hillary Clinton: el glamour de la vida aumenta de nuevo tras los malos tiempos y creo que el mañana será mejor".

El marido de Gao, así como los tres cómplices, dos ex compañeros de trabajo de la presentadora y un compañero de la escuela, también fueron declarados culpables y condenados a más de un año de prisión.

Gao trabajó como presentadora en Nanchang TV el año pasado pero la despidieron en marzo porque desaparecía del trabajo sin dar explicaciones, según fuentes de esa televisión.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 441 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT