Nosotros martes 21 de nov 2006, 11:22am - nota 7 de 9

Conocen Casi el Paraíso

ROCÍO RODRÍGUEZ

Asisten al show floral de la Asociación de Clubes de Jardinería de la Comarca Lagunera

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

EL SIGLO DE TORREÓN

Un espectáculo de primera calidad presentaron las damas de la Asociación de Clubes de Jardinería de la Comarca Lagunera A.C., a través de su show floral Casi el Paraíso.

El Teatro Nazas fue nuevamente sede de este acontecimiento, el cual registró una excelente entrada con muy buenos comentarios del público. A las 18:00 horas comenzó el show efectuado el jueves pasado, el cual tuvo como fin representar en forma teatral y floral hermosos lugares, como lo fueron las Cataratas del Niágara, el Río Amazonas y su selva tropical, entre otros fantásticos lugares.

Casi el Paraíso fue una producción de Linda Loaiza de Rodríguez, quien además dirigió el elenco formado por socias de esta asociación, quienes hicieron un excelente papel mostrando la flora silvestre y escenario de majestuosos sitios, contando así con una estupenda escenografía.

Para lo anterior, las damas tuvieron que acudir a bibliotecas y apoyarse en geólogos para hacer del espectáculo algo más real.

Después del show, en el foyer del teatro se ofreció el tradicional bazar, en el que la gente encontró artículos diversos muy apropiados para la próxima temporada navideña.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 832 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT