Policiaca martes 21 de nov 2006, 11:20am - nota 4 de 7

?No habrá aumento para policías?: Rendón


EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Gómez Palacio, Dgo.- El alcalde, Octaviano Rendón Arce, recalcó que este año no autorizará ningún aumento extraordinario al salario de los policías preventivos, pues dijo que en el primer año de su gestión les autorizó un incremento del 13 por ciento en menos de tres meses.

Hace algunos días se corrió el rumor de que los elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad estaban molestos por el sueldo que perciben e incluso se llegó a manejar la posibilidad de que realizaran un paro de labores para exigir un incremento.

Cuestionado sobre esta información, Rendón Arce, negó que exista inconformidad al interior de la corporación y aseguró que no hay posibilidades de que los policías preventivos realicen un paro de labores para manifestar esta supuesta molestia.

Actua


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 828 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT