EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- A través del programa Cobíjate, la Dirección de Salud Municipal atenderá a unas dos mil 500 personas que habitan en las colonias más vulnerables de Torreón. Algunas de las cosas que recibirán los beneficiados serán: calentones, cobijas, leche, medicamento, entre otras.
Rocío Vázquez Hernández, directora de Salud Municipal, dijo que la dependencia registró un incremento del 30 por ciento en la consulta general a consecuencia de las bajas temperaturas, por lo cual ahora ofrecerá el servicio de inhaloterapia ambulatoria.
Explicó que una área de la Dirección de Salud Municipal se acondicionó para colocar tres nebulizado-res, oxígeno y medicamentos, esto para atender a las personas que presenten complicaciones serias en las vías respiratorias.
De acuerd