Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Indianápolis, a mantener el invicto en la NFL

Nueva York, NY.- El invicto de Potros de Indianápolis estará en juego hoy domingo, cuando el conjunto que dirige el coach Tony Dungy visite el Texas Stadium para enfrentar a Vaqueros de Dallas.

Indianápolis busca mantener su racha perfecta ante un inconsistente Vaqueros, ya que se han convertido en esta temporada en un equipo gitano, que puede ganarle al mejor conjunto de la Liga, así como perder con el peor.

Esta situación tiene al conjunto de la ?Estrella Solitaria? en el tercer lugar de la División Este de la Conferencia Nacional con marca de 5-4, cuando muchos esperaban que fuera como líder de este sector.

Pero los errores garrafales, y pésimas decisiones, tienen al equipo con marca perdedora de 1-3 ante rivales de su División, a un juego de los Gigantes de Nueva York, que dirige las acciones en el Este de la Nacional. Caso contrario es el de los Potros, que por segundo año consecutivo logra un arranque de 9-0, y se ha convertido en el único equipo en la historia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en conseguir esta hazaña, gracias al excelente trabajo del head coach Tony Dungy.

La ofensiva número dos, encabezada por Peyton Manning, estará frente a la sexta de la NFL, donde el joven Tony Romo ha tomado las riendas de este ataque, tras la decepcionante actuación del veterano Drew Bledsoe, quien terminó calentando la banca de Dallas.

Vaqueros cuenta con la tercera mejor defensiva, detrás de Chicago y Miami, mientras que este departamento sigue siendo el talón de Aquiles de Indianápolis, pues su defensa es la decimosexta de la Liga.

Por otra parte, la semana 11 tendrá frente a frente a dos rivales de la División Oeste de la Conferencia Americana, Broncos de Denver y Cargadores de San Diego se medirán hoy en la noche por el liderato absoluto de este sector.

Ambos equipos marchan empatados con marca de 7-2, aunque en el papel San Diego luce mejor balanceado al contar con la octava mejor defensiva de la Liga y con el cuarto mejor ataque de la NFL, encabezado por el versátil corredor LaDaninan Tomlinson.

Tomlinson dio una impresionante demostración la semana pasada en el triunfo de los Cargadores 49-41 sobre Bengalíes de Cincinnati, donde consiguió cuatro anotaciones y 104 yardas por tierra.

Broncos de Denver no tiene ese equilibrio pues su defensiva es 13 de la liga y su ataque es el decimonoveno, pues Jake Plumer ha tenido un año de altas y bajas con diez pases de anotación por mismo número de intercepciones.

En los juegos que completan la semana 11, Halcones de Atlanta visita a Cuervos de Baltimore; Búfalo estará en Houston, y Osos buscan mantenerse como el mejor equipo de la nacional en su segundo viaje consecutivo a Nueva York, donde enfrentará a Jets.

Bengalíes de Cincinnati se medirá ante el sorprendente Santos de Nueva Orleáns, Minnesota en Miami, y Patriotas quiere regresar al camino de la victoria en su visita a la ?Tundra?, donde los espera Brett Favre y sus Empacadores de Green Bay.

Otro clásico de la División Oeste de la Conferencia Americana se estará fraguando cuando Raiders pise el Arrowhead, hogar de Jefes de Kansas City, mientras que el monarca Acereros de Pittsburgh se meterá en la nueva perrera para vérselas ante Cafés.

San Luis estará en Carolina, Tennessee en Filadelfia, mientras que en duelo de decepciones Washington visitará Tampa Bay, y Leones enfrentarán a Cardenales.

Mike Holmgren y sus Halcones Marinos visitarán el Monster Park para jugar ante 49?s de San Francisco en duelo divisional, y en el juego de lunes por la noche Gigantes enfrenta a Jaguares de Jacksonville.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 246913

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx