EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH.- El conductor de un tráiler chocó contra uno de los semáforos ubicado en el bulevar José Santos Valdés y calzada Lázaro Cárdenas. Coincidentemente, la madrugada del viernes de la semana pasada ocurrió un percance en el mismo lugar.
Fue pasadas las tres de la madrugada del sábado cuando ocurrió un accidente en dicho cruce vial, ahora más transitado debido a que por esta ruta se desvía el tráfico vehicular hacia el Periférico de Matamoros para quienes se dirigen a Torreón o por el contrario para virar hacia la autopista o la carretera libre a Saltillo.
En dicho percance afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo resultó en daños materiales, sin embargo las características de este choque se han repetido recientemente. Esta vez fue un tráiler