Nosotros jueves 16 de nov 2006, 11:22am - nota 13 de 13

Velada nupcial


Amigos y familiares acompañan a Juan Carlos Pérez Crisanti y Priscila Benavides Franco en su boda.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

EL SIGLO DE TORREÓN

En una agradable fiesta, Juan Carlos Pérez Crisanti y Priscila Benavides Franco celebraron su unión matrimonial en el Club Campestre Montebello.

Rodeados de familiares y amigos, la nueva pareja de esposos brindó por su felicidad en medio de un espléndido banquete que se desarrolló de forma animada.

Como anfitriones de la fiesta fungieron los papás de los novios, Rodolfo Benavides y Silvia Franco de Benavides; Ángel Pérez Rivero y Carla Crisanti de Pérez.

Y mientras disfrutaban de la boda se captó a varios invitados, entre ellos los esposos Julio y Ana Sandoval, Samuel y Ana Cecy Zugasti, Guillermo Mesta y Ale Jaik, Horacio González y Aurora Belanga, Gregorio Córdova y Elsy Gutiérrez, por mencionar sólo algunos.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 754 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT