Cultura jueves 16 de nov 2006, 11:22am - nota 4 de 6

Expondrán Carta Urbana


EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Cultura
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- Veinte grabados que mezclan técnicas tradicionales con intervenciones de papel japonés, collage y fotografías se presentarán esta noche bajo el título Carta Urbana.

Como parte del Mes de la Estampa, en esta ocasión toca el turno de exponer a Jorge Lugo, quien con esta serie busca encontrar un punto medio entre la gráfica y el urbanismo.

La muestra será inaugurada en punto de las 8:30 de la noche, en la galería del Instituto Coahuilense de Cultura (Icocult) Laguna, ubicada en la esquina de Juárez y Colón.

Jorge Lugo es originario de Torreón, en donde cursó estudios de arquitectura en la Universidad La Salle, que le permitieron acercarse al arte y sus distintas aplicaciones. Ha tomado cursos con Gustavo Montes, Nunik Sauret y Pablo Rulfo y en 2005 ingresó al taller de grabado El Chanate.

Ha participado en diversas colectivas locales e internacionales, entre ellas la Mini Print de Rusia; además, en 2006 fue seleccionado en la bienal Arte Joven de Coahuila.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 754 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT