Deportes lunes 13 de nov 2006, 11:22am - nota 12 de 17

Cháirez y García se llevan la 5 K Tecate


EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

GÓMEZ PALACIO, DGO.- En medio de un ambiente de camaradería y con un clima benévolo, se celebró la primera edición de la Gran Carrera 5 K Tecate, con la participación de decenas de deportistas pertenecientes a la empresa cervecera.

Los corredores fueron en su mayoría de las compañías Carta Blanca Lagunera, Hielo Laguna y Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma, fomentando así los principales valores de esta empresa, además de la convivencia sana entre personal y familiares.

El triunfador en la categoría libre varonil fue Sergio Cháirez, con tiempo de 22 minutos y 51 segundos, seguido de Ezequiel Pecina Martínez (23:41) que ocupó la segunda posición y de Éder Morales Gutiérrez (24:16) que llegó tercero.

La cuarta posición correspondió a Juan Manuel Soto Esparza con registro de 24 minutos y 19 segundos, mientras que el quinto peldaño lo ocupó Sergio Aguilar Martínez con 24 minutos y 45 segundos.

En la rama femenil la campeona fue María del Pilar García Cortez, al parar el cronómetro en 29 minutos y diez segundos, teniéndose que conformar con la segunda posición Aidé García Favela (30:01) y con la tercera Susana Fuentes de la Cerda (33:16).

Por lo que respecta a la categoría de invitados especiales, la primera posición fue para Luis Ramón Meza López de Monclova, con tiempo de 22 minutos y 16 segundos, además de que fue el primer competidor en cruzar la línea de meta.

El subcampeón fue Juan Manuel Poblano (23:04), el tercer lugar Jaime Rodríguez Martínez (24:03), el cuarto Luis Antonio Saucedo (24:37) y el quinto correspondió a Jorge Esparza Banda (25:30).

En la femenil, Diana Guadalupe Becerra (26:30) se consagró monarca, siendo escoltada por Verónica Hernández (32:05) y María Eugenia Mayorga Romo con un crono de 34 minutos y 20 segundos en su recorrido.

Al final de la prueba atlética, los participantes fueron galardonados con medalla y diploma de participación, en tanto que los ganadores obtuvieron atractivos premios. Además hubo una rifa de artículos y aparatos electrodomésticos entre los que concluyeron el trayecto.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 819 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT