Espectáculos domingo 12 de nov 2006, 11:22am - nota 15 de 16

Vuelve a brillar en escena


Kylie Minogue ahora lleva el pelo corto, resultado de la quimioterapia

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Agencias

SYDNEY, AUSTRALIA.- La estrella del pop australiana Kylie Minogue volvió a los escenarios por primera vez desde que se recuperó de un cáncer de mama, cantando con energía frente a una animada multitud de miles de vociferantes seguidores.

Vestida con plumas de los pies a la cabeza, con una de cacatúa australiana en la cabeza, empezó su concierto en el Sydney Entertainment Centre con una ?introducción? de sus canciones más conocidas para después cantar Better the Devil You Know.

Entre los cerca de diez mil espectadores había padres con sus hijos, hippies, bohemios con boinas negras así como un gran número de hombres vestidos con mallas y boas de plumas rosas que han adoptado a Minogue durante años como un icono.

Muchas de las mujeres del público llevaban el pelo rubio, pero pocas han adoptado el pelo corto que Minogue lleva tras la quimioterapia.

Después de su batalla contra el cáncer, la cantante ha rebautizado su gira como Showgirl Homecoming Tour, y se ha visto obligada a igualar su anterior lujoso espectáculo.

?Actualmente no puedo hacer las mismas cosas?, dijo Minogue a los periodistas en Sidney esta semana cuando lanzó su propio perfume llamado Darling.

?No puedo llevar los mismos vestidos. ¿Como podría hacerlo un año y medio después (...) cuando no soy la misma persona??, afirmó.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 831 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT