Policiaca domingo 12 de nov 2006, 11:20am - nota 3 de 6

Pide Policía declarar contra un detenido

DIANA GONZÁLEZ

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

MATAMOROS, COAH.- La Policía Municipal tiene interés en que la ciudadanía logre identificar a un bribón que fue detenido desde la tarde del viernes debido a que andaba haciéndose pasar por un amigo o familiar presuntamente roba partes de vehículos.

Hasta el momento dos familias afectadas han logrado identificar al hoy detenido como quien incurrió en este delito perjudicándoles directamente. La Policía espera que muchas más personas de Matamoros se presenten a declarar en contra del pillo que además es vecino de la ciudad de Torreón.

Fue pasadas las cuatro de la tarde cuando una señora llamada Josefina Vázquez Robles, de 55 años de edad, con domicilio en privada Los Amores 840 de la colonia Martina Deras, pidió ayuda a la Policía. La unidad 1767 circulaba en ese mo


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 847 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT