Policiaca sábado 11 de nov 2006, 11:20am - nota 3 de 7

Asaltan y encajuelan a taxista


EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

CD. LERDO, DGO.- Las cinco horas más largas y angustiosas de su vida vivió un taxista luego de haber sido asaltado por dos ?clientes? que tras quitarle su dinero, lo encajuelaron y abandonaron en el poblado León Guzmán.

Margarito Zárate Hernández, de 27 años y con domicilio en calle Degollado número 130 de Gómez Palacio, narra lo sucedido desde la madrugada de ayer.

El taxista de la base Ccudepo, que trae a su cargo un Nissan Tsuru con número económico y placas 73-22-DYD, dice que como a las tres y media de la mañana, cuando circulaba por el Periférico, a la altura del bar Las Palmas, localizado cerca de la maquiladora Siete Leguas, dos sujetos le hicieron la parada.

Los ?clientes? le solicitaron los llevara a León Guzmán y tras acordar el precio, 100 pesos, se di


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 832 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT