Nacional miércoles 18 de sep 2002, 11:22am - nota 7 de 8

Advierte Ricardo Monreal de ingobernabilidad

SUN-AEE

México, D.F.- El gobernador de Zacatecas, Ricardo Monreal, advirtió sobre problemas de ingobernabilidad.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

Dijo que si no se llega a acuerdos rápidos, el país se verá ahogado y se profundizará en los enfrentamientos.

“Hace falta distensar el ambiente que está muy polarizado, porque en la medida en que se acerca el 2003, se generarán todavía más desencuentros entre los partidos y los políticos del país”, señaló.

Debido a ello, dijo que hoy como nunca la República está en peligro.

A continuación enlistó las asignaturas pendientes que se tienen en el país: educación pública, seguridad social, universidades públicas, campo mexicano y desempleo.

En la economía, dijo, se está cayendo y los mercados internos están perdiendo confianza.

Pero en su opinión, donde ha habido mayores desaciertos es en la política migratoria que sigue el gobierno de Vicente Fox. “Es la más errática en la historia del país”.

Para Monreal, los responsables de esta situación son todos los políticos de la República Mexicana.

ya que “no hay uno solo que quede exento, todos hemos mostrado incapacidad y hemos frustrado y defraudado al pueblo de México”.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 832 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT