Durango viernes 10 de nov 2006, 11:22am - nota 23 de 31

Asegura la SCT que sí atiende la rúa ?Antonio de Juambelz y Bracho?


El Siglo de Durango

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

La carretera ?Antonio de Juambelz y Bracho? sí es responsabilidad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y se está atendiendo en su rehabilitación, ante los daños provocados por las lluvias.

Socorro González Moreno, jefa del Departamento de Comunicación Social del Centro SCT en Durango, declaró que al ser de su jurisdicción, esta rúa actualmente está recibiendo tratamiento de conservación rutinaria.

Explicó que esta rúa se ubica desde Bermejillo a El Palmito, del kilómetro cero al 160, donde personal de la dependencia federal está llevando a cabo riego de sello, taponamientos arenosos en zonas de baches.

Estos trabajos se intensifican en algunos tramos, de ellos tres kilómetros entre el 135 y 140, así como cuatro más en el 145 al 154, al ser una zona de bajada y desde su construcción quedó en malas condiciones, lo que provoca más baches, indicó.

Según el diagnóstico de la SCT esta rúa presenta baches aislados que se originaron por las lluvias registradas en la temporada pasada, los cuales actualmente se están atendiendo.

Por ello, la jefa del Departamento de Comunicación Social afirmó que la carretera no está olvidada por las autoridades de la Secretaría federal, pues cada año se incluye en el programa de conservación rutinaria.

González Moreno explicó que en este tramo hay poco tránsito, con un promedio de 50 a 100 vehículos diarios; empero, continuarán trabajando para su rehabilitación.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 813 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT