Espectáculos viernes 10 de nov 2006, 11:22am - nota 4 de 11

Tiziano graba ?escenas fuertes? junto a la Fea


Notimex

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

MÉXICO, DF.- Después de haber ofendido a las mujeres mexicanas, el cantante italiano Tiziano Ferro consideró como un premio, su participación en la telenovela La Fea más Bella, la cual podrán ver los televidentes dentro de dos semanas.

Aunque no quiso adelantar mucho sobre su actuación en el melodrama, se sabe que se interpretará a sí mismo, incluso grabó dos musicales y se dijo emocionado por ver las escenas ?fuertes? que estaba a punto de grabar.

Asimismo, aseguró que es un premio ?porque me encanta, no todos pueden cantar en programas tan exitosos?, comentó en un comunicado de la producción de la telenovela.

En declaraciones a la prensa y antes de grabar en una locación de Avenida Revolución, el intérprete comentó que sí ha visto algunos de los capítulos de la telenovela, ?se ve en todo el mundo, desde España hasta Latinoamérica?, señaló.

Dentro de sus planes futuros el cantante adelantó algo sobre su próxima gira, ?habrá una gran producción que comenzará en Italia a principios de 2007 y tendrá muchas sorpresas?, dijo. Las escenas que grabó Tiziano Ferro para La Fea más Bella, se transmitirán dentro de dos semanas a las 20:30 horas por el canal 2.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 813 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT