Torreón jueves 9 de nov 2006, 11:22am - nota 8 de 17

Recomiendan restringir importación de los productos agrícolas y lácteos

FABIOLA PÉREZ-CANEDO

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- Para el Gobierno entrante será necesario colocar limitantes en la importación de productos agrícolas y lácteos, pues de otra forma, la apertura de las fronteras pudiera derivar en un caos para México, dijo Pedro Vázquez Rodríguez, presidente de la Cámara Agrícola y Ganadera de Torreón.

?Si el Gobierno entrante no prevé un mayor apoyo a la producción agrícola, habrá un caos en el ámbito nacional, especialmente en la producción de lácteos y granos, donde importamos casi el 100 por ciento de los que utilizamos en la alimentación y concentración de ganado?, manifestó.

?La agricultura en el país es fundamental y es el sustento y la base de alimentación?, comentó, ?mientras estemos en una situación como ahorita, dependiendo de una importación en un 60 a 70


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 281 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT