Policiaca jueves 9 de nov 2006, 11:20am - nota 4 de 7

Pedirán mayores apoyos para las policías de Gómez y Lerdo


El Siglo de Torreón

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Gómez Palacio, Dgo.- Debido a que la delincuencia esta mejor armada que las propias corporaciones policíacas, los alcaldes de Gómez Palacio y Lerdo viajarán a la Ciudad de México para reunirse con el Secretario de Seguridad Pública Federal con el fin de solicitar mayores recursos para capacitación, equipamiento y armamento para sus policías preventivas.

Tras la reunión sostenida con sus homólogos de los municipios de la Comarca Lagunera y los delegados de la Procuraduría General de la República en Durango y Coahuila, Octaviano Rendón Arce, alcalde de Gómez Palacio estableció que se requiere mayor atención a las corporaciones policíacas.

?Creo que el Consejo de Seguridad Pública debe apoyar más con un recurso tan esencial como la capacitación, la aportación de vehí


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 272 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT