Deportes miércoles 8 de nov 2006, 11:22am - nota 10 de 17

Buscan campeonato en la Liga Sabatina


EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Gómez Palacio, Dgo.- Los equipos Deportivo Durango y Setylsa disputarán el campeonato de la categoría Primera Standard de la Liga Especial Sabatina Gomezpalatina, el partido tendrá lugar el sábado 11 de noviembre a las 16:15 horas en el campo número cuatro del Deportivo La Unión.

El sábado anterior se celebraron los partidos de semifinal de esta liga, en la categoría de Primera Especial el equipo Real 6 se impuso a Restaurante Nuevo Noé por tres goles a cero en un buen partido de futbol.

En la otra semifinal el Deportivo Santa Rosalía le ganó apuradamente por tres goles a dos a los muchachos de Frutería Ayala de la Madero.

En la primera semifinal de la categoría Primera Standard, el equipo de Setylsa se alzó con la victoria por tres goles a cero sobre el Real Sideapa.

En la otra semifinal de la categoría Primera Standard, el Deportivo Durango le ganó al Deportivo Castro en serie de penales, después de haber empatado en el tiempo reglamentario a un gol por bando.

El próximo sábado 11 de noviembre se disputará la final de la Categoría Primera Especial entre los equipos Real 6 y Santa Rosalía a las 16:15 en el campo número cinco del Deportivo La Unión.

El campeonato de la categoría Primera Standard lo disputarán el Deportivo Durango y Setylsa a las 16:15 horas en el campo número cuatro del Deportivo La Unión.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 526 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT