EL SIGLO DE TORREÓN
Lerdo, Dgo.- Habitantes de Villa Nazareno exigieron la intervención de la presidenta municipal, Rosario Castro luego de que el domingo pasado, pobladores de esa comunidad fueron agredidos por policías cuando pretendían evitar que desalojaran el local que usaban como Casa de la Tercera Edad.
En la disputa por el inmueble se involucraron regidores de extracción priista, la propia dirigencia de ese partido en el municipio y el diputado local Carlos Aguilera, quienes condenaron los hechos públicamente y hasta dijeron tener en su poder una filmación en la que se da cuenta de la agresión en que se incurrió contra la gente.
De acuerdo con los inconformes, cerca de 20 elementos de Seguridad Pública llegaron al poblado después de las seis de la tarde, con la orden de desaloja