EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Durante los operativos contra conductores en estado de ebriedad, se detuvieron y consignaron a 35 personas durante el pasado fin de semana, informa Alfonso Chavira Zúñiga, director de Tránsito y Vialidad.
Durante la noche del viernes y madrugada del sábado, precisa se instalaron los filtros de revisión en avenida Juárez y Cuauhtémoc, calzada Colón y bulevar Independencia y en calle Múzquiz y bulevar Constitución.
De las 23:00 horas del viernes a las 3:30 del sábado, se revisaron 312 conductores, entre los que se detectaron 22 en estado de ebriedad, motivo por el cual quedaron detenidos y a disposición del Ministerio Público.
El sábado por la noche, también a partir de las 11 y hasta la madrugada del domingo, se establecieron los filtros o módulos d