Torreón lunes 6 de nov 2006, 11:22am - nota 3 de 14

M I R A D O R

Armando Fuentes Aguirre

Voy por la carretera que lleva a San Antonio de las Alazanas, un poblado serrano de Arteaga. El cielo, radiosamente azul, se llena con el prodigio de las mariposas monarca que pasan en su maravilloso viaje al sur.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Frente a una granja alguien ha puesto un cartel. En él están pintadas las frágiles viajeras. Y dice el letrero: ?¡Bienvenidas!?. Más abajo un segundo cartel nos advierte a los automovilistas: ?Velocidad máxima: 25 kilómetros por hora?. Se trata de evitar en lo posible que el viaje de alguna de esas levísimas criaturas termine en el cristal de nuestro vehículo.

Me gustaría conocer a la mujer o al hombre que puso esos letreros. Seguramente ama la vida. Y decir ?la vida? es decir uno de los diversos nombres de Dios. Es como decir: ?mariposa?.

¡Hasta mañana!...

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 443 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT