Policiaca domingo 5 de nov 2006, 9:51am - nota 6 de 7

Fanny cumple dos años de desaparecida

Por: Luis Morales


TORREÓN, COAH.- Se cumplen dos años y sus padres no encuentran a su hija. Silvia Stephanie Sanchezviesca Ortiz ?Fanny? ya tiene 18 años de edad y desde su desaparición el cinco de noviembre de 2004, no ha establecido contacto con su familia.

Las investigaciones para localizar a la joven se llevan a cabo en las oficinas centrales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó el delegado la Procuraduría en Torreón, David Cázares Juárez.

Recientemente, Jesús Torres Charles dijo que se siguen todas las líneas e indicios para dar con el paradero de ?Fanny? incluso sobre reportes de su probable estancia en Estados Unidos, los cuales no han sido constatados favorablemente.

Silvia Ortiz, madre de ?Fanny?, todavía está en espera del resultado de la PGJE sobre una osamenta encontrada en el ejido Paso del Águila, en agosto de 2006 y que corresponde a una mujer joven de entre 15 y 25 años, con el fin de descartar que sea su hija.

Diferentes movilizaciones han realizado los padres de Silvia Stephanie para poder localizar a su hija, e incluso hasta investigaciones han realizado para seguir pistas de las personas que consideran probablemente se vieron involucradas en su desaparición.

Alicia Elena Pérez Durante, fiscal especial para la Atención de Delitos Relacionados con Actos de Violencia contra Mujeres (FEVIM), dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR), opina sobre el caso de ?Fanny? que ?en La Laguna hay casos de jovencitas desaparecidas y de jovencitas ausentes. Las primeras son sustraídas por la fuerza y las otras se van por su voluntad?.

→ fanny
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 108 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT