Deportes martes 31 de oct 2006, 11:22am - nota 12 de 20

Laguna domina en Frontera

Joel Flores Maltos

El Siglo de Torreón

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- El representativo de la Región Laguna de Coahuila se alzó como el máximo triunfador del Torneo Selectivo Estatal de Boxeo de Primera Fuerza, efectuado el pasado fin de semana en la ciudad de Frontera, Coahuila.

Este equipo, al frente del cual iba Arturo Zárate, tomó parte con un total de nueve elementos, ocho de los cuales lograron colarse hasta la gran final del certamen, para finalmente obtener cuatro campeonatos, dos segundos lugares y un tercero.

Cada uno de los integrantes del equipo lagunero realizó el mejor papel posible, de modo que prácticamente todos lograron llegar hasta la gran final de su respectiva categoría, donde tuvieron la oportunidad de coronarse, y de acuerdo a los recursos técnicos mostrados ante los oponentes se acomodaron en el primero o segundo sitio.

Así, los ganadores obtuvieron su lugar para estar presentes en representación del pugilismo coahuilense durante el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, programado para la primera semana de diciembre próximo en la Ciudad de México, donde se dará cita lo mejor del boxeo en el territorio nacional.

Por ahora, la atención de los pugilistas se centrará en optimizar su proceso de preparación rumbo a la justa, por lo cual continuarán su trabajo bajo la supervisión del especialista designado por el Instituto Estatal del Deporte, quien ha hecho equipo en los últimos meses con los entrenadores encargados de la preparación de los deportistas.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 997 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT