EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Fractura en base de cráneo y golpes en diferentes partes del cuerpo, son las lesiones que tienen delicado de salud a un adulto de 74 años, que fue atropellado por un motociclista.
Gonzalo González Sierra, es el adulto lesionado y tiene su domicilio en la calle Zurich número 672, de la colonia San Isidro. El hombre fue enviado a la clínica 16 del Seguro Social.
Los hechos se registraron en la avenida Juárez y la calle 28, a las 9:35 horas. Como probable responsable del accidente aparece Gabriel Pérezverti Urzua.
El inculpado vive en la calle Puente Viejo 802, de la colonia Rincón La Merced y conducía una motocicleta Vento modelo 2004.
En el Tribunal de Justicia Municipal se informó que el motociclista iba por la avenida Juárez de oriente a poniente m