Policiaca martes 31 de oct 2006, 11:20am - nota 5 de 7

Motociclista atropella a un anciano; está grave

Luis Morales y Primitivo González

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Torreón, Coah.- Fractura en base de cráneo y golpes en diferentes partes del cuerpo, son las lesiones que tienen delicado de salud a un adulto de 74 años, que fue atropellado por un motociclista.

Gonzalo González Sierra, es el adulto lesionado y tiene su domicilio en la calle Zurich número 672, de la colonia San Isidro. El hombre fue enviado a la clínica 16 del Seguro Social.

Los hechos se registraron en la avenida Juárez y la calle 28, a las 9:35 horas. Como probable responsable del accidente aparece Gabriel Pérezverti Urzua.

El inculpado vive en la calle Puente Viejo 802, de la colonia Rincón La Merced y conducía una motocicleta Vento modelo 2004.

En el Tribunal de Justicia Municipal se informó que el motociclista iba por la avenida Juárez de oriente a poniente m


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 961 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT