Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Dispuesta Gwen Stefani a retomar el éxito

Agencias

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Primero lo logró en No Doubt y luego en solitario. Ahora Gwen Stefani parece dispuesta a ratificar el éxito que cosechó con su multipremiado Love Angel music Baby con un segundo álbum de estudio como solista que llevará el título de Sweet Escape. La tarjeta de presentación de este esperado CD será Wind it Up, sencillo que ya se ha estrenado en EU.

Este tema ha contado con la producción de The Neptunes. Una colaboración que se convertirá en tónica general de este elepé ya que nombres como Akon, Dave Stewart, Tim Rice-Oxley (Keane) o Sean Garrett también aparecerán en los créditos del disco que verá la luz el cinco de diciembre.

?El álbum es sorprendentemente diferente del anterior. Empecé a grabarlo el pasado año antes de que Kingston naciera y es una clara evolución con respecto a 2005. Es música muy bailable, muy de ahora y nada retro? comenta la cantante en su página web. De momento hay pocos indicios más sobre el sonido de las canciones encerradas en este elepé que pronto tendrá videoclip, rodado por Sophie Muller, habitual colaboradora de Stefani.

De gira

Prácticamente coincidiendo con la edición de The Sweet Escape llegará también el DVD Harajuku lovers live, que contendrá las mejores imágenes filmadas durante los conciertos que Gwen Stefani realizó en su tierra natal. De futuros conciertos también ha hablado la solista que ha emplazado a sus fans norteamericanos a abril de 2007 para disfrutar en directo de sus nuevos temas.

Entre los otros personajes que han ayudado a Gwen Stefani a dar forma a The Sweet Escape están el bajista de No Doubt, Tony Kanal, que colaboró para el sencillo Fluorescent, Akon, que produjo el track que da nombre al disco, Swizz Beatz (escritor de Beyoncé) para otra canción, Linda Perry que hizo con Stefani Fine By You y nada menos que Martin Gore, que aparece como invitado en la guitarra de Wonderful Life for Him, Parental Advisory y You Started It.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 243464

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx